top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Murió el operario que fue aplastado por el tráiler en el cerro Chenque



El accidente se produjo antes de las 11 horas de este viernes en medio del temporal de viento que azota a la ciudad. Las ráfagas dieron vuelta el tráiler que funcionaba de obrador de la empresa de seguridad “Falco” que presta servicio en esa obra, y aplastaron al operario.


Horacio Gallo sufrió el aplastamiento de sus piernas y sus propios compañeros realizaban distintas maniobras para rescatarlo. Con la pala de una maquina cargadora sujetaron la estructura, y después la levantaron para liberarlo.


En medio de la emergencia arribaron los suboficiales de la Seccional Primera, Mario Turra y Lionel Flores, quienes ayudaron para terminar con éxito el rescate del operario. Una vez liberado, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional y las fuentes oficiales confirmaron que esta tarde falleció producto de las graves lesiones.


El personal de la División Criminalística inspeccionó el lugar y confirmó que el tráiler no tenía anclajes o cables de sujeción al suelo. Además, se dio intervención a la guardia del Ministerio Público Fiscal para iniciar las investigaciones del caso que podría caratularse como homicidio culposo.


Fuente: https://www.consellopatagonico.com/


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page