top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Municipalidad de Coronel Dorrego: Informe de Prensa


Taller de arte Circense a cargo del profesor Aquiles López Cabañas



Cultura y Deportes de la comuna anunciaron "Taller de arte Circense" en el Centro Cultural. Será 20 y 27 de este mes para niños y niñas de 7 a 9 años; en tanto 22 y 29 de julio para niños y niñas de 10 y 11 años. Los talleres tendrán desarrollo desde las 14:30.


El cupo es limitado y la inscripción se puede formalizar en el teléfono 409094 de 8 a 13


 

Desarrollo Social. Entrega de apoyo alimentario


La Dirección de Desarrollo Social informó que jueves 29 y viernes 30 de Julio se realizará la entrega de apoyo alimentario a las familias que lo necesitan y se encuentran debidamente empadronadas. Se recomienda acudir con el DNI que acredite su identidad.

Hospital. Está en funciones el servicio multidisciplinario de anticoncepción

La dirección del Hospital Municipal informó que en el marco de la Ley Nacional 27.610 se encuentra en funcionamiento el servicio multidisciplinario de anticoncepción, IVE-ILE. El equipo de consejería y orientación está a cargo de profesionales ginecólogas y obstétricas.


 

Bromatología. Cómo prevenir la Triquinosis

Bromatología de la comuna volvió a recordar las recomendaciones para evitar la triquinosis. Al respecto informó que es una enfermedad transmitida por consumir carne de cerdo o sus sub-productos como chorizos, chacinados secos y salazones sin los debidos controles sanitarios que aseguren su inocuidad; es por ello que para preservar la salud recomendó evitar comprar chacinados provenientes de faenas sin control, es decir sin el rótulo correspondiente.


En caso de faena para consumo familiar, subrayó, hay que realizar el análisis de laboratorio correspondiente.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page