top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Monte Hermoso: Comenzó la entrega de subsidios a más de 280 comerciantes locales


Esta mañana en el Auditórium del Centro de Convenciones se realizó la entrega de los primeros treinta subsidios extraordinarios correspondientes al Fondo Municipal de Reactivación Económica Comercial, un programa que distribuirá un total de 20 millones de pesos entre los comercios habilitados que abren sus puertas los 365 días del año.


El programa lanzado, en el mes de junio por el intendente Alejandro Dichiara, tuvo más de 280 inscripciones de comercios que ahora recibirán este apoyo municipal por montos entre 40 mil a 120 mil pesos, dependiendo del rubro, facturación y cantidad de empleados, entre otros parámetros.


El secretario de Gobierno, Hernán Arranz, fue quien encabezó el acto de entrega y destacó el esfuerzo realizado por los distintos rubros en estos 16 meses de pandemia donde “todos demostraron la mejor predisposición con las medidas tomadas y respondieron a los protocolos preventivos de la mejor manera”.


“Con el compromiso y responsabilidad de todos, Monte Hermoso es una de las ciudades de la región con menor porcentaje de contagios y con menor cantidad de muertes causadas por el COVID-19” destacó y realzó el trabajo del personal de Salud en nuestra ciudad.


“El turismo motoriza nuestra economía y esperamos que pronto vuelva a hacerlo, pero sabiendo del gran esfuerzo realizado por todos ustedes a lo largo de estos meses, es intención de este Gobierno colaborar con todos los comerciantes que mantuvieron el personal y sus locales abiertos”.


Participaron de la entrega junto a Hernán Arranz, el secretario de Turismo, Franco Gentili y el concejal Diego Ramil.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page