top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Miranda! y Lali presentan la nueva versión de «Yo Te Diré»


El "HOTEL MIRANDA!" tiene una nueva huésped para el estreno de lo que es el tercer single adelanto de su próximo disco. El dúo lo anunció a través de un comunicado vía redes sociales.

Luego de los lanzamientos de «DON» -junto a Ca7riel- y «Navidad» -junto a Bandalos Chinos-, Miranda! recibe a su tercera huésped, la estrella internacional LALI, para cantar uno de los himnos del dúo: Yo te diré. Esta nueva versión del gran hit de Miranda! une a los exponentes más relevantes de la escena pop desde el sur en su primera colaboración oficial. Se trata del tercer adelanto del álbum que celebra la trayectoria de la banda pop más icónica de Hispanoamérica.



La nueva versión de Yo te diré relee en clave contemporánea la canción, sin abandonar su esencia. El trabajo contó con la producción de Ale Sergi y Mauro De Tomasso, mezcla de Javier Caso y masterización de Javier Fracchia.

Sobre el proceso de creación, Ale cuenta: “Grabamos las voces de Lali en Madrid en sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada. El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo.”


La versión original de «Yo Te Diré» formó parte de “Sin restricciones” (2004), segundo álbum de estudio de la banda, el trabajo que los catapultó y puso el nombre Miranda! en boca de todos.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page