top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Mike Bahía estrena «El Egoísmo» junto a Dekko y Keityn



El artista referente del pop en América Latina, presenta su nueva canción al lado de dos artistas que pisan fuerte en la escena urbana de Colombia



El ganador del Latin Grammy, Mike Bahía, sigue regalándole a sus seguidores grandes canciones con la colaboración de nuevos artistas en ascenso. «El Egoísmo» es una mezcla de ritmos urbanos y tropicales con una base playera muy característica de Mike, una canción romántica, llena de flow y buena energía. Ya se encuentra diposible en todas las plataformas digitales.


“Hace tiempo estaba buscando una canción así, rumbera, feliz y a la vez directa para decirle al amor de tu vida, que no lo quieres compartir con nadie, cuando Keityn me la mostró en el estudio la conexión fue inmediata, se la mostramos a Dekko con quien quería trabajar hace tiempo y se unió sin pensarlo dos veces”, afirma Mike sobre el nuevo lanzamiento.


La letra de «El Egoísmo» es explicita y sin rodeos, un complemento perfecto para el video oficial de la canción. Se trata de un clip fresco que trascurre en una fiesta entre amigos en donde se juntan los universos de los tres artistas transmitiendo buen


as vibras muy al estilo de American Pie, el video se filmó en Medellín bajo la producción de Fury records y la dirección de Camilo Paredes y Jean Paul Egred.


Mike Bahía, DEKKO & Keityn – El Egoísmo

Mike Bahía es uno de los artistas más reconocidos dentro de la escena del urban pop, su música y esencia le han sumado más de 6 millones de suscriptores en redes sociales y más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además el artista acaba de anunciar una nueva temporada de conciertos con su “Amantes Tour”, gira con la cual estará de visita en varios países de América latina y parte de USA.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page