🎭 Messi sorprendió en el teatro y recibió una ovación tras ver la obra de Nico Vázquez
- NQP/NOTICIAS

- 3 sept
- 1 Min. de lectura

Un encuentro especial en Buenos Aires
Lionel Messi aprovechó su estadía en la Argentina, donde este jueves enfrentará a Venezuela por las Eliminatorias, para asistir a la obra Rocky, protagonizada por su amigo Nicolás Vázquez. El capitán de la Selección llegó acompañado por toda su familia y se llevó una ovación inolvidable del público presente en el Teatro Lola Membrives.
Del palco al escenario
Messi mantuvo su presencia en reserva durante toda la función, pero al finalizar fue invitado al escenario por Vázquez. Allí, el campeón del mundo agradeció la noche vivida y dedicó unas palabras al elenco:"Fue espectacular, son unos fenómenos todos. Te había prometido que iba a venir y por suerte pude. Nos hiciste disfrutar mucho", expresó ante los gritos y aplausos de la sala.
Un vínculo que se fortalece con los años
Tras la función, el futbolista visitó el camarín de su amigo, con quien compartió un emotivo abrazo antes de retirarse del teatro. No es la primera vez que acompaña al actor en sus proyectos: ya lo había hecho en 2016, cuando asistió a El otro lado de la cama.
La previa de un partido especial
Messi llegó al país junto a su familia para uno de los últimos compromisos antes del Mundial 2026. El jueves jugará en el Monumental frente a Venezuela, en un partido que podría marcar su despedida oficial con la Albiceleste en territorio argentino.






Comentarios