Martes ventoso en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly: Ráfagas de hasta 100 km/h


El SMN pronostica un martes ventoso, con ráfagas que podrían llegar a los 100 km/h durante la mañana. Según se informó, el viento irá en disminución por la noche y se esperan 16 grados de máxima cielo mayormente nublado.
El miércoles habrá un descenso de la temperatura, con 12 grados de máxima, lluvias aisladas por la mañana y vientos fuertes por la tarde y noche.
El área será afectada por vientos fuertes del sector oeste con velocidades entre 60 y 85 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, por lo que desde la Municipalidad, se apresuraron en recomendar que ante la presencia de viento fuerte, se deben asegurar materiales de construcción, así como mantener patios y techos despejados de objetos que puedan volarse.
Igualmente importante es conducir sólo si es necesario y de hacerlo, conducir con mucha precaución al tiempo que se recomienda no caminar por la vía pública y se requiere que ante cualquier emergencia se pueda informar a Defensa Civil marcando el 103.






Comentarios