top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Marley fue declarado Visitante Ilustre en Río Gallegos


El conductor de “La Voz Argentina”, Marley desde su arribo a Río Gallegos para promocionar la inauguración del Mercado Interlocal de Río Gallegos, ubicado en el aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández, no perdió ni un minuto para vincularse con las costumbres y los lugares de la ciudad.


Ayer por la mañana, después de las 10, el Intendente Pablo Grasso recibió al conductor en una visita protocolar en su despacho. Marley ingresó al Palacio Municipal donde fue recibido por un grupo de niños que lo esperaron con chocolates artesanales y flores.


Ya dentro del despacho lo esperaba el Intendente acompañado por sus Secretarias y Secretarios Municipales, y en una charla distendida con el Jefe Comunal contó algunas anécdotas de la grabación del programa que actualmente conduce “La Voz Argentina”, los avances del Reality Show que se está filmando sobre su vida en familia y las expectativas para retomar los destinos al exterior del ciclo de viajes que conduce “Por el mundo” en este nuevo escenario mundial que impone protocolos especiales.


Luego, la Dirección de Ceremonial y Enlace Institucional leyó el Decreto Municipal N° 2875/21 mediante el cual se declaró “Visitante Ilustre” a Alejandro “Marley” Wiebe quien recibió -de manos del Intendente Pablo Grasso- una copia del Decreto con el diploma correspondiente, una placa, la bandera de la ciudad y un juego de mate realizado artesanalmente en alpaca.


Luego de este encuentro Pablo Grasso llevó a Marley a recorrer la costanera local y luego hasta la Casa Parisi, Museo de los Pioneros, donde fueron recibidos por la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Alejandra Vázquez y funcionarios de su Secretaría. Antes de ingresar una pareja de bailarines de tango del Centro Cultural Orkeke los esperaban con un cuadro de la danza rioplatense.


Ya en el interior del Museo Marley tuvo una visita guiada en la que conoció los orígenes fundacionales de nuestra comunidad y firmó una dedicatoria en el libro de visitas.


Luego de esta actividad fue a realizar una visita por la reserva Provincial Laguna Azul y luego a almorzar cordero patagónico en un restaurante de la ciudad junto al Intendente y funcionarios municipales.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page