top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Luque informó que el Presidente no inaugurará la pileta de YPF y habló de la agenda

Este viernes el intendente Juan Pablo Luque, indicó que la agenda del Presidente de la Nación aún no está definida pero que buscarán otro día para inaugurar la pileta olímpica.



Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque, adelantó que la inauguración no será sea parte de la agenda oficial en la ciudad petrolera. “No vamos a inaugurar la pileta el martes. Estamos viendo con la gente de YPF concretamente que día la vamos a estar inaugurando“, sostuvo.


“Estamos todavía trabajando la agenda del Presidente todavía. La idea es darle mucha prioridad a una reunión de trabajo que pretendemos hacerla con todos los intendentes y algunos sectores también de los gremios de la región”, explicó.


Luque afirmó que el objetivo de la visita será priorizar “plantear distintas gestiones y cuestiones de trabajo” y por ello, aseguró que “se aprovechará la presencia del Presidente y del gabinete para trabajar”.


“Va haber un acto grande donde se firmarán convenios por obras públicas para la región (…) Hasta ahora no está confirmado el lugar del acto”, aseguró.

Por último, Luque sostuvo que el lugar donde se llevará a cabo el acto aún no está confirmado. (El Comodorense)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page