top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Los Premios Gardel 2021 tendrán su primer musical


En los Premios Gardel 2021, que se celebrarán este viernes 23 de julio a las 22, se presentarán artistas de diferentes géneros musicales y, entre ellos, habrá referentes de la música urbana.

La Gala de Premiación contará con 15 performances musicales en total. Tres de ellas serán celebraciones musicales:


CELEBRACIÓN 25 ANIVERSARIO DE 3ER ARCO – Disco de Los Piojos.

CELEBRACIÓN AL CHAMAMÉ

CELEBRACIÓN 100 AÑOS PIAZZOLLA


Además habrá doce musicales en Feats de dos o más artistas, al tiempo que trascendió la información acerca de la presencia de dos invitados internacionales: PABLO ALBORÁN Y CARLOS RIVERA


Los Premios son una plataforma muy interesante no sólo para Argentina sino para Latinoamérica, ya que cientos de artistas locales tienen un posicionamiento muy fuerte en toda la región y los Gardel son una vidriera donde pueden verse, en una sola noche, todos esos talentos juntos.



“¿Quién no bailó y cantó desenfrenadamente las canciones de 3er arco? Para los que quieren volver a vivir la magia de esos temas y sumarle nuevo flow, no se pierdan el comienzo de los #Gardel2021 por la pantalla de @tntlatam y en radio @nacionalam870”, escribieron desde el Instagram de los premios anunciando el musical de apertura de Ciro y Los Persas.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page