top of page

😔 Lissa Vera fue letal al opinar sobre la relación entre Lourdes y su ex pareja

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • hace 2 días
  • 2 Min. de lectura
ree

La exintegrante de Bandana rompió el silencio y reveló su temor por la situación de Lourdes Fernández. Además, confirmó que cuenta con un botón antipánico tras acompañar a la madre de la cantante en la denuncia contra Leandro García Gómez.


Preocupación en el entorno de Bandana

La cantante Lissa Vera habló con crudeza sobre la delicada situación que atraviesa su excompañera de grupo, Lourdes “Lowrdez” Fernández, luego del reciente episodio en el que fue rescatada del departamento de su expareja, Leandro García Gómez.En una entrevista para Puro Show, la artista expresó su angustia ante la posibilidad de que Lourdes retome el vínculo con él.

“Sabemos que ella va a volver con él. Lo que tenemos miedo es que esta vez el cuento sea otro. Eso es lo que nos da miedo”, declaró Lissa, visiblemente conmovida.

Un temor compartido por su entorno

La cantante aseguró que el círculo más cercano de Lourdes teme una recaída en la relación:

“El que va a volver es obvio. Es algo que sabe todo el mundo”, afirmó, dejando en evidencia la preocupación que existe entre las personas que acompañan a la artista.

Botón antipánico y medidas de seguridad

Durante una entrevista en Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David, Lissa reveló que cuenta con un botón antipánico por temor a posibles represalias de García Gómez.

“Cabe la posibilidad de que intente acercarse o lastimarme. Debe estar muy enojado”, dijo.Explicó que decidió tomar medidas tras acompañar a Mabel, la madre de Lourdes, en la denuncia contra el agresor.“Él está totalmente expuesto. Mabel tuvo la iniciativa y la acompañé yo. Por eso tengo el botón antipánico desde el fin de semana”, precisó.

“Me da miedo, pero no me voy a callar”

La artista reconoció que su intervención en la conflictiva relación entre Lourdes y su expareja la puso en una posición peligrosa:

“Ahí me gané un enemigo acérrimo. Es mi enemigo mortal de alguna manera. No me importa su vida, pero sí me da miedo”, admitió.A pesar del temor, Lissa aseguró que no se arrepiente de haber ayudado a su amiga:“Tengo fuerza para salir y enfrentarlo, pero sé que es alguien fuera de sí. Y tengo que reconocer que puede ser un peligro también para mí”, cerró con valentía.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page