top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Lionel Messi al Real Madrid: el desafiante pedido de un histórico del club español

Ramón Calderón, expresidente del Merengue durante tres años, reveló que si fuese Florentino Pérez iría a buscar al rosarino y.... ¡a Kylian Mbappé!


Ramón Calderón, el histórico expresidente del Real Madrid entre 2006 y 2009, hizo un pedido inesperado. El dirigente habló de Lionel Messi, en medio de una posible salida del PSG y de las negociaciones con Barcelona, y su sentencia fue contundente sobre el deseo que tiene de ver al rosarino en el club, que tanto lo sufrió en el conjunto Merengue.


“Si fuera Florentino Pérez (hoy presidente) intentaría traer a Messi. Desde luego sigue siendo un jugador profesional. Todavía tiene dos años para jugar al máximo nivel. Es un futbolista que siempre hay que intentar tenerlo cerca.”, comentó en una entrevista en el programa Super Deportivo Radio que se emite por Radio Villa Trinidad.


En ese sentido, Calderón agregó: “Los grandes jugadores van donde ellos quieren. Si Messi decidiera venir al Real Madrid estoy seguro de que todos los recibirían con los brazos abiertos”, sentenció.


Kylian Mbappé es el futuro del Real Madrid


Sobre el futuro del Real Madrid de cara a la renovación de su plantel, Calderón comentó que tendría que estar en el equipo Kylian Mbappé: “Es el futuro. Es el momento para que llegue al Real Madrid. Me hace acordar mucho a la primera época de Ronaldo (Nazario) en España. Yo soy un enamorado de Mbappé. El jugador ya sabe que el club le ofrece mucho. Él tiene que creer que el Madrid es el equipo en el que tiene que jugar. Esa la clave, porque si el jugador no quiere es inútil”, contó.


Ramón Calderón habló del caso Vinicius: “España no es un país racista”


Calderón, que durante su mando contrató a Cristiano Ronaldo para el equipo blanco, opinó sobre el caso Vinicius Junior, el crack del Real Madrid que denunció racismo por parte de algunos hinchas del Valencia en el último partido disputado en el Estadio Mestalla, el último domingo y que fue triunfo 1-0 para los locales.


España no es un país racista, son situaciones aisladas y todos los que han venido aquí lo saben. Son hechos lamentables que no representan al fútbol español. Estas situaciones son incontrolables, porque cualquier cobarde puede lanzar estos insultos”, cerró.


Las declaraciones de Vinicius fueron en un momento difícil


Las declaraciones de Vinicius fueron en un momento difícil, en un momento en le que el jugador estaba en un momento de enojo. Creo que en unos días estará arrepentido de lo que dijo y no estoy de acuerdo con sus palabras. Hay que tener memoria y recordar que LaLiga antes era de Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Messi y compañía y ahora es de los racistas. Estos hechos violentos y aislados no representan al fútbol de España”, explicó Calderón.


Vinicius se va a quedar en el Real Madrid


Al respecto, Calderón dijo que el crack brasileño debe quedarse en el equipo Merengue. “Vinicius se sintió acosado, menospreciado e hizo declaraciones en caliente. No creo que piense en marcharse del Real Madrid, sería una ausencia muy dolorosa para nosotros. El público lo quiere, todo el mundo está encantado. No tiene sentido pensar que este incidente le haga pensar en marcharse. Estoy seguro de que Vinicius se quedará. No tiene sentido abandonar el club por lo sucedido. Muy pronto ganará el Balón de Oro como jugador de nuestro equipo”.


Carlo Ancelotti debe continuar como DT del Real Madrid


Sobre la continuidad de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid, Calderón tampoco tuvo dudas y avala que siga en el club Merengue: “Ancelotti debe continuar siendo el DT del Real Madrid. Es un entrenador que no es protagonista y sabe conducir los egos. Para mí sería un error que no continúe con nosotros”, contó.


Fuente: TN

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page