top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

LADE ya no realiza el vuelo que unía Comodoro con Bariloche pero suma nuevos destinos


LADE - Líneas Aéreas del Estado - comenzará a operar una nueva ruta aérea que permitirá unir a Comodoro Rivadavia con Trelew, Neuquén , Bahía Blanca y Mendoza. El vuelo inicial será el próximo 17 de agosto, pero ya no estará incluido como destino la ciudad de Bariloche.


Humberto Gutiérrez, jefe de la sucursal de LADE en Comodoro Rivadavia, confirmó que la ruta aérea que unía la ciudad petrolera con Bariloche "no tuvo mucho movimiento" y por eso este jueves 29 de julio se realizó el último vuelo.


No obstante, anticipó que "ahora en agosto iniciamos con una ruta nueva, los días martes saliendo de Comodoro Rivadavia haciendo Trelew, Neuquén, Bahía Blanca y Mendoza. El vuelo queda en este último destino, y el día miércoles arrancaría Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Trelew y finalmente Comodoro".


El gerente además confirmó que se mantendrá ruta de lunes y viernes hacia Ushuaia, haciendo El Calafate, Gallegos y Río Grande. Y anticipó que hay planificado un vuelo desde Aeroparque hacia Puerto Madryn que sería únicamente los días jueves pero aún no está confirmado.


Finalmente, contó que a partir del 1° de agosto los pasajes tendrán una actualización del 10 por ciento en su valor, no obstante, reconoció que seguirán siendo "vuelos económicos". (ADNSUR)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page