La picante frase de la novia de Tinelli al hablar de su intimidad
- NQP/NOTICIAS

- 7 abr 2023
- 2 Min. de lectura
La bailarina estuvo como invitada en el programa de Fernando Dente y allí habló acerca de una de las polémicas de los últimos días.

Momi Giardinase encuentra viviendo un presente laboral exitoso y un presente sentimental que, si bien se encuentra en la arena del misterio, los rumores indican que sería de la mano deMarcelo Tinelli, el histórico conductor de la televisión argentina y que ahora será el director de la programación de América TV. La conductora de Nadie Dice Nada por LUZU TV pasó por "Al Dente", el nuevo programa de Fernando Dente y le hizo frente a lo comentarios que la vinculan con el mediático y empresario.
Momi Giardina tuvo un mano a mano con Fer Dente en el que habló sobre su historia de vida y de cómo fueron sus inicios en el medio artístico. Como era de esperar, el conductor se metió de lleno en la polémica que la involucra con Marcelo Tinelli, el ex presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
En dicha edición del ciclo estuvo presente también Benito Cerati, quien luego de presentarse en vivo con una de sus canciones, el hijo del exlíder de Soda Stereo se sentó en el living junto a la bailarina.
Dente aclaró que el padre de Cande estaba presente en el estudio. “¿Vos lo conocés a Marcelo? A mí me gusta preguntarle a todos eso”, lanzó el conductor de las noches de América. Quien respondió fue Benito: “Sí, he ido a su casa alguna vez”.
Su respuesta hizo tentar de risa a Fer Dente. “No, le pregunto a Momi. Nos re cag…”, lanzó haciendo reír también a Momi Giardina, que por lo visto, se tomó con humor el chiste sobre el rumor de romance con Marcelo Tinelli.
Recordemos que días atrás Momi se había expresado con respecto a su posible romance con Tinelli.
"No soy la novia de Marcelo TInelli", comenzó contundente la nueva conductora radial. "Era Feudale, Marce no se desprende de Feudale. Te lo puedo asegurar", expresó luego de que el notero reiterara la acusación de Paula Varela sobre su risa.







Comentarios