top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

La Municipalidad de Ushuaia recibió al Embajador de Alemania



El jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele y el secretario de Turismo David Ferreyra, recibieron al Embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, quien estaba acompaña por su Señora esposa.


Asimismo, participaron del encuentro el Cónsul Honorario de Alemania en Ushuaia, Rafael Fank y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Cecilia Fiocchi.


El jefe de Gabinete, Mario Daniele le expresó al embajador el saludo del intendente Walter Vuoto y le entregó el decreto que lo nombra Huésped de Honor de la Ciudad y lleva la firma del jefe municipal. Posteriormente, durante el cordial encuentro, analizaron los vínculos de cooperación entre la ciudad de Ushuaia y la República Federal de Alemania.


Ambos coincidieron en destacar la figura del pionero de la aviación Gunther Plüschow quién dió a conocer imágenes inéditas de Ushuaia en Europa tomadas desde su aeronave "Cóndor de Plata".


Asimismo valoraron las acciones llevadas adelante por la colectividad alemana en la ciudad y analizaron nuevas acciones de cooperación en diferentes ámbito.


Por último, se compartieron experiencias de la situación sanitaria frentre a la pandemia global de COVID-19 y las estrategias de cuidado y protección que se llevan adelante tanto en nuestra ciudad como en Europa.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page