top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

La intimidad del casamiento de Lautaro Martínez: así lo vivieron los jugadores de la Selección

El delantero del Inter y Agustina Gandolfo hicieron la fiesta en el Lago de Como, en un exclusivo lugar de Italia. Los futbolistas compartieron detalles desde adentro.

Lautaro Martínez yAgustina Gandolfo finalmente se casaron. El flamante matrimonio eligió un lugar exclusivo de Italia: un hotel en el Lago de Como, a menos de una hora en auto desde Milán.

La fiesta contó con más de 120 invitados y se destacó la presencia de algunos futbolistas de la Selección argentina, quienes fueron con sus respectivas parejas.


Los jugadores de la Scaloneta que asistieron fueron: Joaquín Correa, Alexis Mac Allister, Emiliano Martínez, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Gerónimo Rulli y Nicolás González.


Carolina Calvagni, la compañera del lateral izquierdo de la Albiceleste, compartió el momento exacto en el que Lautaro y Agustina daban el sí.


Lucas, amigo del novio y dueño del restaurante Don Mario, compartió una imagen de la mesa donde se sentaron los campeones del mundo. Ahí puede notarse, al momento de la entrada, que el Dibu Martínez y Enzo Fernández estaban ubicados uno al lado del otro.


Los futbolistas de la Scaloneta con sus parejas

El arquero de la Selección argentina se vistió de blanco y compartió una foto con su esposa Mandinha, a orillas del lago.


El Dibu y Mandinha, su esposa, fueron al casamiento de Lautaro Martínez. (Foto: Instagram de Emiliano Martínez)

Nico González y su novia, en el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. (Foto: Instagram de Nico González)

Alexis Mac Allister sorprendió con una foto grupal donde se muestra públicamente por primera vez con su novia Ailén Cova. El volante del Brighton escribió: “¡Invitados de lujo en la boda de Lautaro y Agustina! Felicitaciones, que sean muy felices”.


Alexis Mac Allister fue al casamiento con su nueva novia. (Foto: Instagram).

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page