top of page

La inesperada respuesta de Natalia Oreiro cuando le preguntaron por Vicuña

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 22 ago 2023
  • 2 Min. de lectura

Fue uno de los grandes escándalos mediáticos del 2016 y ahora Pampita lo volvió a meter en la agenda de los medios.

ree

En el mundo del espectáculo y la farándula argentina constantemente se renuevan los escándalos mediáticos entre diversos personajes, y si no nace ninguno nuevo, a veces se recuerdan y traen a luz los antiguos. Fue el caso de Pampita, quien llevó a la actualidad una vieja disputa que se dio poco antes de su separación de Benjamín Vicuña, cuando descubrió que le era infiel con Natalia Oreiro, con quien trabajó en la telenovela Entre caníbales.


Sin proponérselo, o tal vez sí, Pampita contó en LAM que hay una actriz del ambiente con la que no trabajaría, y luego de que Ángel de Brito despejara sus dudas sobre Isabel Macedo, con quien tuvo un cruce en Punta del Este, dedujo que se trataba de la uruguaya.


El escándalo, que había quedado en el olvido tras los ocho años que pasaron, tomó nuevos bríos, al punto de que casi todos los protagonistas, Vicuña incluido, ya dieron su opinión, pero ahora en medio del revuelo mediático y de haberse reavivado el fuego del chimento, salió a la luz una curiosa frase fue la actriz uruguaya en aquel momento.


Ángel De Brito fue el encargado de compartir en Twitter su diálogo con Oreiro en El Diario de Mariana (eltrece) en 2016: “Te inventaron lo del romance con Vicuña, era más complicado porque era un tipo casado y encima compañeros de trabajo. ¿Qué te pasó en ese momento?”, quiso saber el periodista de espectáculos sobre el rumor que circulaba en 2015.


Ante esa pregunta, Natalia respondió con seguridad. “Me inventaron muchas cosas, yo también estoy casada”, había dicho por su matrimonio con Ricardo Mollo. “Con los años aprendés a seguir tu camino, no tengo mucho más para hacer”, explicó en ese año y recalcó que intentaba no engancharse con las mentiras.


“Siempre que doy una nota, desde que soy chica, me avala un trabajo para promocionar”, expresó Oreiro para desligarse de los chimentos. “No soy de las personas que hacen una nota para hablar de su vida privada, con lo cual, es inevitable que todas estas cosas sucedan”, manifestó también la actriz.


Por último, lanzó otra frase curiosa. Sobre la novela Entre Caníbales (Telefe) que ella protagonizaba con Benjamín Vicuña, había contado que “los vínculos son fuertes” y que sus apasionantes personajes también lo eran. “En muchos casos eso traspasa la pantalla, y el público lo recibe como algo real”, concluyó.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page