top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

La China Suárez y Rusherking generaron rumores de compromiso: ambos usan el mismo anillo en el dedo

La actriz y el cantante se mostraron acaramelados en un video que subieron a sus redes sociales y afianzaron su romance.

Rusherking y la China Suárez acaramelados en una historia que compartieron en sus redes sociales (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Desde el lanzamiento de la canción “Perfecta” de Rusherking, comenzaron a crecer los rumores de un posible futuro casamiento entre el cantante y Eugenia la China Suárez. Ayer, ambos compartieron una historia en Instagram en la que se los ve luciendo anillos similares en sus dedos anulares.


El video colmado de amor está musicalizado por la última canción que estrenó Rusherking, junto a Dread Mar I, dedicado a su novia. El accesorio que comparten los dos no solo es idéntico, sino que además lo utilizan en el lugar donde se colocan los anillos de compromiso.


Sin embargo, en esta historia que subió la China Suárez se puede ver que ella usa el accesorio en el dedo anular de su mano derecha mientras que Rusherking lo lleva en la izquierda. La actriz acompañó al video con emoji de dos corazones rosas y la mención a la cuenta de su novio. La actriz compartió un video en el que se la ve acaramelada junto a Rusherking y luciendo el mismo anillo.

Este rumor de casamiento se comenzó a instalar desde la pregunta que la China le hizo al cantante en un backstage del rodaje del romántico video que protagoniza. Mientras ella actuaba de periodista, le consultó a Rusher si se iba a casar y la respuesta del artista fue inmediata: “Sí”. Otra sospecha apareció cuando el cantante estuvo de invitado en Almorzando con Juana (eltrece). La conductora le preguntó si estaba entre sus planes casarse con Eugenia Suárez. “Obvio que pienso en casarme. Más vale que me casaría con la China, el día de mañana si tenemos que casarnos”, aseguró.

La romántica y pasional relación de la China Suárez con Rusherking

El romance de Eugenia la China Suárez y Rusherking marcha viento en popa. Lejos de cualquier escándalo, la pareja del momento no pierde la oportunidad de declararse su amor. Ahora el artista sorprendió al contar que rompió en llanto al leer el mensaje que le dedicó su novia.

“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de eso”, arrancó diciendo Suárez en un posteo al que acompañó con un video que contenía extractos de algunos shows de su novio. El romántico posteo de la China Suárez a Rusherking. Y agregó: “Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”. Además, la ex Casi Ángeles valoró cómo la trata a ella: “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel”.

Sobre las palabras de su novia, Rusherking se mostró emocionado: “Hermoso lo que dijo. Estábamos en un show y cuando bajé y lo leí me puse a llorar porque es increíble que alguien te diga algo así y encima públicamente. Lo leí y me puse a llorar. La llamé y todo”.

En la entrevista, el joven fue consultado sobre las versiones de casamiento y la posibilidad de una convivencia, pero aclaró: “Fue en joda. Todavía no es algo que hablemos”.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page