top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

JSRN cierra alianza con fuerza provincial misionera

En un fuerte gesto político de cara al Congreso que viene, los líderes del Frente Renovador de la Concordia de Misiones, Carlos Rovira, y de Juntos Somos Río Negro, el senador Alberto Weretilneck, sellaron una alianza estratégica para negociar con el Gobierno.



El encuentro se realizó en la residencia del gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad, en Posadas, y también contó con la presencia de legisladores nacionales de ambas fuerzas provinciales, entre ellos el diputado nacional Luis Di Giacomo.


El apoyo de ambas fuerzas provinciales será clave para el gobierno de Alberto Fernández luego de que se produzca el recambio legislativo el próximo 10 de diciembre, cuando el Frente de Todos perderá escaños en ambas cámaras. También empieza a haber acercamientos con otra fuerza provincial, el Movimiento Popular Neuquino.


Terminado el encuentro, voceros de ambas sectores explicaron que “en la Argentina de hoy, los movimientos provinciales están creciendo cada vez más, lo vemos en cada elección, y los grandes partidos nacionales sufren el rechazo de la gente, que está cansada de sus peleas interminables y de que no resuelvan los grandes temas del pueblo, como la pobreza, la seguridad y la inflación”.


“Tenemos muchas coincidencias, Juntos Somos Río Negro y el Frente Renovador de la Concordia somos dos movimientos provinciales hermanados que escapamos de la grieta”, agregaron. (ADNRN)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page