Jimmy Butler se ganó el corazón de toda una familia argentina.
- NQP/NOTICIAS

- 25 ene 2023
- 1 Min. de lectura
El joven Felipe "Pipe" de las formativas del Club Náutico y deportivo Rada Tilly - Chubut quería una foto o un café con la estrella de Miami, pero consiguió mucho más que eso en su visita al Heat.

Los fanatismos no tienen distancias, como en este caso con final feliz. Es que un niño de argentina y toda su familia fueron a ver el juego de Miami ante Boston con un solo objetivo: conocer a Jimmy Butler.
Y apareció con un cartel que decía: “Jimmy, viajé más de 4405 millas para verte jugar, ¿podremos conseguir una foto o un café?”. Sin embargo, pocos minutos antes del juego se enteraron que el bueno de Butler no jugaría el encuentro y todo fue dolor para el joven Felipe y su hermana Zoe Velázquez.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que Jimmy les envió una camiseta y una pelota firmadas para ellos, además de invitarlos al entretiempo al centro del campo. Pero la historia no terminó ahí tampoco.
Es que este miércoles, el Heat y el jugador invitaron a toda la familia Velázquez al estadio para conocerlos. “¡Qué sorpresa! Gracias Jimmy, no tenemos palabras para describir lo que significó para nosotros”.
Quien mostró esto fue Jamal Crawford, que mostró su orgullo por lo que hizo Butler: “Ayer este chico tenía mucho dolor por no haberlo visto jugar. Hoy su vida está hecha. Jimmy Butler es un gran tipo. ¡Esto es de lo que realmente se trata!”.
Cómo unos pocos minutos de la vida de uno pueden cambiarle absolutamente todo a otra persona, en simples acciones, con Jimmy Butler como protagonista.

Fuente: basquetplus.com/ Infobae






Comentarios