top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Jey Mammon tuvo su primera salida tras la denuncia por abuso sexual:las fotos de su visita al teatro

El conductor fue a ver el espectáculo de su amigo Baby Etchecopar, acompañado por Gustavo Sofovich, y se sacó selfies con varias personas que estaban en calle Corrientes.

Jey Mammon tuvo su primera salida al teatro, tras el escándalo por la denuncia de abuso sexual, y no pasó desapercibido en la calle Corrientes. (Foto: Movilpress)

Jey Mammon tuvo su primera salida pública a un teatro de la calle Corrientes, luego de la polémica por la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto. Con intenciones de alejarse del conflicto, se mostró alegre y radiante frente a las cámaras.


El conductor aceptó la invitación de su amigo Baby Etchecopar y este sábado por la noche fue a ver su obra Debut sin despedida al Teatro Ópera. Pero no asistió solo al espectáculo, sino que lo hizo con la compañía de su confidente, Gustavo Sofovich.


Luego de ver la función, Jey salió del emblemático teatro porteño y caminó por la calle Corrientes. Allí, se topó con varias personas que le pidieron fotos y no dudó en sacarse selfies con ellos.


Además, entre todos sus saludos, se encontró con Lorna Irina Gemetto, la admiradora número uno de Susana Giménez. Por eso, en su perfil de Instagram, Jey Mammon subió una postal con ella y escribió: “Siempre que me la cruzo le pido una foto porque soy su fan”.


Semanas atrás, el conductor era desvinculado de su rol en La peña de Morfi (Telefe), lo que causó un gran revuelo y mayor exposición de la denuncia por abuso sexual que había hecho Lucas Benvenuto. Sobre este tema, en varias entrevistas se mostró entusiasmado por volver a trabajar.


Jey Mammon reapareció en las redes sociales con una canción y mostró sus ganas de volver a la televisión


Jey Mammón volvió a las redes sociales. Lejos de la polémica que enfrenta por la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto, el conductor recordó su paso por La Peña de Morfi (Telefe) y el miércoles compartió un posteo de agosto de 2022 en sus historias de Instagram.

“TEMAZO PUT... QUE LO PARIÓ. ¿A quién se lo dedicás?”, se leía en la descripción del video en cuestión, donde se lo veía cantando junto a César Banana Pueyrredón el hit “No quiero ser más tu amigo”.


Este gesto no pasó inadvertido entre su casi un millón de seguidores que reaccionaron a la publicación en cuestión con mensajes de apoyo. “Volvé, Jey”, “Genio”, “Te extraño, La Peña no es lo mismo sin vos”, “No miro más la peña hasta que no vuelvas”, fueron algunos de los mensajes más recurrentes.


En varias oportunidades el conductor manifestó sus deseos de volver a estar frente al ciclo. Incluso, a comienzos de mayo se hizo eco del mensaje de un televidente que desde la tribuna virtual pedía por su regreso. “El chamamé habla en primera persona”, escribió junto a una foto de una familia que con una cartulina pedía “¡Que vuelva Jey!”.


En aquella oportunidad, el posteo acumuló miles de comentarios a favor de su regreso a la televisión y en contra de la publicación, que muchos consideraron un acto de “soberbia y victimización”. “Nadie te quiere en la TV de nuevo”, “No vuelvas más” y “Ahora se quiere victimizar” fueron algunos de los comentarios que recolectó el mensaje de Jey.


Fuente: TN

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page