top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Javier Milei prometió eliminar el Ministerio de la Mujer si llega a ser presidente

El diputado de La Libertad Avanza aseguró que, si es electo presidente, cerrará el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad. "No voy a pedir perdón por tener pene", argumentó.


El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que si llega a ser elegido Presidente de la Nación en 2023,cerrará el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, creado por Alberto Fernández.


"No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pierde pista, porque la única igualdad es ante la ley", aseguró el diputado libertario.


Javier Milei, que sorteó su quinto sueldo la semana pasada, fue entrevistado por la periodista Viviana Canosa en la Feria del Libro, durante la presentación de su libro "El camino del libertario" este sábado.

Canosa, por su parte, estuvo de acuerdo con los dichos del economista: "Las mujeres no somos víctimas. Yo no me siento menos que un varón, de ninguna manera".


En otro tramo de la presentación, Milei se refirió a la juventud: "El rol de la juventud es fundamental. Los jóvenes son rebeldes contra el statu quo. Cuando ves las estructuras de todos los partidos grandes, todos tienen algún punto del manifiesto comunista. La corrección política en la Argentina es el socialismo. Ellos se hacían preguntas y se encontraban con una muralla de socialismo. Y la rebelión natural es liberal", precisó.


Por otra parte, y con tono electoral, el economista aseguró que está armando una estructura a nivel nacional para que no le "roben" los votos. Y afirmó que si entra a la segunda vuelta en 2023, "podrán decir que estuvieron en la conferencia del futuro presidente de la Argentina", en referencia a los asistentes a su presentación.


"La batalla cultural es importantísima, pero no hay que descuidar la batalla política. Porque si no, los políticos de porquería, ladrones, nos van a llevar puestos", remarcó el diputado nacional.

Además, consideró: "Si no nos hubiéramos metido, estas basuras jamás hubieran cambiado el mensaje. Solamente cambiaron el discurso porque estamos nosotros".


Fuente: Economía y Política


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page