top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Inter Miami, el joven club de Estados Unidos que construye su historia de la mano de Messi

El astro argentino aportó 10 goles en siete partidos y fue influyente en la primer conquista del equipo de Beckham.

El Inter Miami derrotó esta noche al Nashville en la definición por penales 10 a 9 y consiguió el primer título de su breve historia de la mano del astro argentino Lionel Messi, quien mostró un nivel descollante y llevó a su equipo a alzar el trofeo de la Leagues Cup tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.


Se trata de un joven club fundado en 2018 y que cuenta con el reconocido ex futbolista inglés David Beckham como uno de sus propietarios.


La decisión de Messi de arribar al Inter Miami sorprendió al mundo del fútbol, pero días atrás el propio capitán de la Selección argentina aseguró que se encuentra "muy feliz" por haber arribado a la ciudad, tanto por lo deportivo como por el día a día junto a su familia.

David Beckham se abraza con Lionel Messi tras la consagración del Inter Miami en Nashville

"Nos estamos terminando de acomodar, recién estamos hace un mes y medio. Todavía no tenemos la casa donde vamos a vivir definitivamente durante todo este período, pero fue muy fácil adaptarme. Estábamos convencidos de este lugar y la gente nos hizo todo más fácil de lo que pensábamos porque habíamos tenido una experiencia complicada cambiando de Barcelona a París", expresó Messi en la antesala de la final.


Esa tranquilidad que le brindó Miami a Messi -que no encontró en Francia-, el astro argentino la devolvió con creces: cambió rotundamente la realidad del Inter y lo llevó a ganar el primer título en sus cinco años de historia.


Ahora vendrán nuevos desafíos tanto para el rosarino como para el club estadounidense, pero ya sin ninguna mochila en sus espaldas: Messi halló la felicidad en Miami y el Inter se aferró a la "Pulga" para comenzar a escribir las mejores páginas de su biografía.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page