top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Independiente buscará remontar la serie frente a Santos por la Copa Sudamericana


El comienzo de temporada no fue prometedor para Independiente: empató con un Argentinos Juniors repleto de suplentes en el debut del campeonato local y cayó frente a Santos en la ida de la Copa Sudamericana.


La permanencia en la competencia internacional dependerá de si los dirigidos por Julio César Falcioni se hacen fuertes en el estadio Libertadores de América y logran remontar una serie que en los papeles parece más que complicada. El duelo arrancará a las 19.15 con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de ESPN 2.


Para la vuelta, el Emperador tiene en mente un sólo cambio: el ingreso de Sergio Barreto en la defensa que no pudo jugar en Brasil por amonestaciones en la fase de grupos. El zaguero fue parte del equipo que igualó sin goles con el Bicho de La Paternal el fin de semana y llega con ritmo para intentar dar vuelta la serie frente a un Santos que viene de empatar 2-2 frente a Bragantino, uno de los principales animadores del Brasileirao en las primeras doce fechas del torneo y también participante de la Sudamericana.


En palabras de Falcioni, a Independiente le falta “ser preciso en los metros finales” para lograr complementar la solidez defensiva con goles en el arco rival. “Tuvimos varios tiros peligrosos a favor, pero no pudimos convertir, que es lo que tenemos que mejorar para la revancha con los brasileros”, declaró en la conferencia de prensa virtual previo al choque internacional. De la otra vereda, Fernando Diniz también analizó el próximo partido: “Esta cuestión de no ganar fuera de casa es algo que nos está costando. Tenemos que hacer un gran partido y salir con el resultado que nos interesa”.(Infobae)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page