top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Homer El Mero Mero protagonizó el primer capítulo de CASAPARLANTE en Argentina

El artista interpretó "Bandido", "La Rucu Cucu" y el inédito "Platos Rotos", presente en su próximo álbum.



El pasado jueves 25 de noviembre, se estrenó el primer episodio de CASAPARLANTE en la Argentina – producido y filmado en el icónico barrio de Palermo – con edificios industriales, adoquines, a pocas cuadras de la estación de tren San Martín y sobre la reconocida Av. Niceto Vega.


El encargado de abrir la primera temporada, es ni más ni menos que uno de los máximos exponentes de la escena rap de habla hispana: “Homer El Mero Mero”, que ya tuvo su participación en la versión original en Chile en el año 2019.



“Me siento muy contento volver a verles las caras a todos. Yo empecé siendo fanático de CASAPARLANTE, siempre estaba atento y persiguiendo los nuevos videos, y cuando tuve la oportunidad de ser uno de los primeros argentinos en formar parte de este proyecto, fué un sueño cumplido para mí. Hoy ser el responsable y el primero en abrir las sesiones en nuestro país, me llena de orgullo.” – Cuenta el artista.


Homer interpretó un inédito denominado “Platos Rotos” que formará parte de su próximo disco y agrega: “Va a ser un disco muy largo, se vienen muchas canciones, ya estuve lanzando algunos adelantos y voy a soltar algunos más para largar el álbum completo, y van a haber algunas colaboraciones muy buenas y que les van a sorprender”.


Tomás Talarico, Director de la distribuidora y sello discográfico MOJO, cuenta sobre esta nueva apuesta:

Hace ya varios años descubrí CASAPARLANTE y lo valore como uno de los proyectos más atractivos por la experiencia que ofrece tanto para los espectadores presenciales, como así también para la audiencia digital. Con Andrés y todo su equipo coincidimos en crear una unión trasandina, que mantenga la esencia underground propia del género y la escena, y que logre una industrialización del formato para llegar a mayores audiencias que puedan disfrutarlo cada vez en más ciudades del mundo.”


La primera temporada de CASAPARLANTE en Argentina, consta de 15 episodios que se podrán disfrutar a través de su canal de YouTube semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra y Franux BB, entre otros. (BILLBOARD ARG)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page