top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Grealish y su tremenda gira tras haber ganado la Champions

El volante ofensivo del Manchester City siguió los festejos desde el sábado hasta el lunes por distintos lugares del mundo.

Jack Grealish fue el jugador más caro que se pagó en la Premier League, cuando en 2021 Manchester City pagó por él 117 millones de euros al Aston Villa para adquirir sus servicios. Luego de un comienzo algo flojo, donde no fue titular, el volante ofensivo se ganó un lugar y se convirtió en el "atorrante necesario" que todo equipo protagonista necesita para lastimar en ataque.


Tras la consagración en la final de Estambul ante Inter el último sábado, los festejos se extendieron por toda Europa, en el regreso de los hinchas a Inglaterra. Uno de los que metió una gira importante para celebrar fue el propio Grealish, habitué de los lugares nocturnos en su país de origen y conocido en su gusto por las fiestas.

Los videos del jugador británico recorrieron las redes sociales y a medida que fueron pasando las horas se fue percibiendo en su rostro el incremento del consumo de alcohol y alguna que otra sustancia estimulante.



El propio Julián Álvarez ya había dicho "este toma de todo" cuando la periodista argentina Sofía Martínez le preguntó si le iba a dar fernet a Grealish. Jack tiene buena onda con el delantero argentino y en los distintos festejos que el City ha tenido este año se los ha visto juntos en fotos, historias y videos.



El compilado de imágenes registradas es realmente sorprendente porque se lo ve con la misma ropa del partido dando vueltas por todos lados, desde la salida del estadio, hasta los festejos con sus compañeros y más tarde subiendo al transporte público para seguir de caravana.


En las redes sociales aparecieron videos y fotos de todo tipo y el apodo más utilizado es "Discoteca" Grealish. Manchester City ganó Premier League, FA Cup y Champions por primera vez en su historia. Sin dudas, un festejo que va a durar varias semanas antes del comienzo de la próxima pretemporada.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page