top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Gran Hermano: Juan sufrió una derrota categórica y se fue de la casa

En una semana con polémicas y sanciones, el público eligió al taxista para que abandone el reality.

Luego de una semana con polémicas y sanciones varias, el público eligió al cuarto participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa y los cinco nominados eran Juan Reverdito, Daniela Celis, Agustín Guardis, Juan Ignacio “Nacho” Castañares y Walter “Alfa” Santiago.


Cerca de la medianoche, cuando ya habían superado el millón de votos, Santiago del Moro ingreso a la casa más famosa del país para dar a conocer la decisión y quien tuvo que abandonar la casa fue Juan, que obtuvo el 88,14 % de los votos, muy cerca del récord de Nadia Epstein, que en el 2007 obtuvo el 91%.


El deseo de Juan de quedar en el mano a mano con “Alfa”, con quien estaba abiertamente enfrentado no resulto como esperaba ya que Walter obtuvo sólo el 11,86 % de los votos y fue superado por más del 76% por el taxista, que debió marcharse inmediatamente de la casa de Gran Hermano 2022.


Los otros salvados

El tercer lugar en el voto popular para abandonar la casa fue Daniela, que recibió el 6,53 % de las preferencias de los televidentes, luego quedó Nacho, con el 3, 27 % de los votos parciales y el último lugar – y el primero en ser salvado- fue Agustín, que recibió el 0,78 % de los votos y se convirtió en el menos votado de la historia de Gran Hermano en Argentina.


La furia de “La Tora”

La casa de Gran Hermano 2022 no deja de generar escándalos y este domingo, tras la eliminación de Juan Reverdito, el taxista de 42 años, Lucila “La Tora” -una de sus amigas- no pudo soportar que otro de “Los Monitos” deje el juego y tuvo un ataque de la ira contra Walter “Alfa”, recriminándole, nuevamente, sus dichos contra Coti, que terminaron colocándolo en placa por la sanción del recibió.


Inmediatamente en las redes sociales estallaron fotos y videos donde le recordaban a “La Tora” los comentarios en su cuenta de TikTok, que promovían el abuso de menores, y que pareció haber olvidado tras su ingreso a la casa del Big Brother vernáculo.


Fuente: LB24 / Crónica.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page