top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

GLACÉ PRESENTA SU SHOW DE MÚSICA POP EN RADA TILLY

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly, invita este sábado a disfrutar del espectáculo musical del grupo Glacé.



Glacé, es una banda de música electropop - indie pop que tiene en su repertorio una versatilidad de sonido y creaciones propias que ponen en escena una nueva escucha en Patagonia.

El espectáculo propone un repertorio pop con mixturas armónicas de otros páramos y letras de la urbe local. Nacida en el año 2019, la banda está integrada por Taty Mard en guitarra eléctrica; Iñaki Hourcade en bajo; Anto Peralta en voz y Alejandro Plaza en programación y sintetizadores.

La presentación será el sábado 20 de mayo, a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita. Con vestuario de Actitud Pandora, el espectáculo propone una puesta en escena integral en la que el grupo grabará escenas para su próximo video.

Glacé cuenta con más de 10 canciones propias que van desde el electropop bailable al synthpop melancólico. Entre sus trabajos se destacan los sencillos Marfil (2020) y Miau (2021) que también fue presentado con el primer videoclip de la banda.

“Los esperamos a todos. Estamos muy contentos y ansiosos de tocar este sábado 20 de mayo en el Centro Cultural Rada Tilly, vamos a aprovechar el evento para filmar un video y nos van a vestir los chicos de Actitud Pandora”, contó su guitarrista Taty Mard.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page