top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Formosa: Críticas por el acto multitudinario de Gildo Insfrán para presentar a sus candidatos


Formosa estuvo una vez más en el centro de la polémica por su gobernador, Gildo Insfrán. Luego de todas las denuncias que recibió por parte de Juntos por el Cambio a principios de año por la estricta cuarentena que debía respetarse en el distrito, Insfrán lanzó la campaña de cara a las elecciones legislativas con un multitudinario acto con militantes.


Esta actitud por parte del gobernador formoseño hizo que estallen las críticas de la oposición por romper todos los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para cuidarse del coronavirus. Algo que él pedía cumplir a rajatabla hace solo algunos meses atrás en toda la provincia.


«Esta tarde participamos del lanzamiento de los precandidatos a Diputados nacionales por el Frente de Todos. Los compañeros y compañeras Ramiro, Elena, Adrián y Cristina tendrán el compromiso de representar y defender los intereses del Pueblo formoseño», comentó Insfrán horas más tarde del lanzamiento de sus candidatos nacionales. Previo a eso se había mostrado con todos los intendentes en una reunión con los protocolos adecuados.


«Nos encerraron, dejaron a Formoseños al costado de la ruta, dejaron a nuestros hijos sin clases, fundieron a cientos de comerciantes y emprendedores, pero llegan las elecciones», escribió Enrique Ramírez en Twitter, diputado provincial por el PRO en la provincia de Formosa. «Esta es la Formosa de Gildo Insfrán, háblame de feudo!!!», expresó el legislador mostrando un video del acto del gobernador.


En la presentación de las listas se ve una enorme multitud de militantes en el Club San Martín de la ciudad capital. Increíblemente, Insfrán en el acto llamó a intensificar los cuidados para que la pandemia “no se lleve ninguna vida más”. Esto no se ve en las fotos que publicó el propio gobernador en su cuenta de Twitter, donde solo se ve gente con barbijo, pero sin distanciamiento social y en un lugar completamente cerrado.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page