top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Finalmente, Messi tuvo su esperado debut en Paris Saint Germain



Lionel Messi, quien inició como suplente, hizo este domingo su debut triunfal en Paris Saint Germain con el 2-0 ante Reims, por la cuarta fecha de la liga francesa de fútbol, en una jornada que generó expectativa mundial por la presentación del crack rosarino. El goleador francés Kylian Mbappé marcó por duplicado para la cuarta victoria consecutiva del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que está a la vanguardia con puntaje ideal (12).

Messi entró a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar de su amigo, el brasileño Neymar Junior. Su primer contacto con la pelota ocurrió seis minutos después y le cometieron una infracción. En un partido parejo, Paris Saint Germain sacó provecho de su potencial individual cuando algunas de sus estrellas se iluminaron.

Mbappé abrió el marcador con un remate de cabeza a partir del centro perfecto de Ángel Di María. El joven goleador, pretendido por Real Madrid, estiró la ventaja en una contra letal iniciada por Achraf Hakimi.

El equipo del santafesino Pochettino hizo la diferencia con su poderío ofensivo. Por momentos careció de juego colectivo sin conexión entre Di María, Georginio Wijnaldum, Neymar y Marco Verratti (reemplazado cuando promediaba el complemento por Leandro Paredes).

Además, el ex-Barcelona está en plena preparación futbolística y física luego de un período sin entrenamientos durante las primeras fechas de la Ligue 1, mientras concretó su incorporación a PSG.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page