top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Falleció Julio Florencio Alday

Se encontraba en terapia intensiva luego de haber contraido Covid-19 y complicarse su salud. Fue una persona muy reconocida en Tierra del Fuego en el ámbito deportivo y por sus acciones solidarias además de haber integrado la UCR y la Comisión de la Cooperativa Eléctrica. Una pérdida inconmensurable para la sociedad fueguina.


En las primeras horas de ayer y luego de dar batalla contra el coronavirus, falleció Julio Florencio Alday, padre de nuestro Periodista Julio César Alday.


Oriundo de la provincia de Córdoba, llegó a Tierra del Fuego a buscar un buen porvenir y finalmente aquí se quedó para luego cumplir sus sueños y formar una hermosa familia.


Una de sus grandes pasiones en el deporte se centró en el arbitraje: fue pionero junto con otros referentes de la Asociación de Arbitros (ARGAF) en 1995 logrando la fusión de integrantes de “Cancha Grande” y de “Futsal”.

Queremos expresar nuestro reconocimiento y más sentido pésame a nuestro compañero de trabajo y su familia por esta pérdida irreparable.




0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page