top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Ezequiel Matthysse derrotó a Osvaldo Acuña en Berazategui

El supermediano trelewense se impuso por knock out técnico, en el tercer asalto, y alcanzó su sexta victoria en el campo rentado; fue en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, provincia de Buenos Aires.


Foto: @BoxeoDePrimera

Este sábado, por la noche, el trelewense Ezequiel Matthysse Jr. derrotó de forma convincente a Osvaldo Acuña, en un combate de la categoría supermediano -a seis asaltos- desarrollado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Matthysse (6-1, 4 KOs) se impuso con absoluta justicia, por la vía del nocaut técnico cuando se disputaba el tercer asalto. El "Niño Terrible" derribó a Acuña en el primer round y en el tercero lo liquidó al ocasionarle una cuenta de pie.

Ezequiel Jr., de ascendente carrera y 23 años de edad, acumula con esta cinco victorias consecutivas, teniendo en cuenta que venía de ganarle a Sergio Daniel Cordoba, el pasado 19 de noviembre de 2021, en Ciudad Evita.

Cabe señalar que la velada en Berazategui, transmitida por TyC Sports y TyC Sports Play, en su ciclo Boxeo de Primera, contó con victorias de Víctor Rodríguez sobre a Alan Randazzo; de Kevin Brizuela sobre Brian Gómez; y de Jonathan Amitrano sobre Sergio Giménez.

Como pelea principal, en tanto, se esperaba el enfrentamiento entre Matías Romero y el olímpico Ignacio Perrín, en la disputa del título latino plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page