top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Este viernes inauguran la Casa de Comodoro en Buenos Aires: qué funciones cumplirá

Este viernes el intendente Juan Pablo Luque encabezará el histórico acto de apertura de la Casa de Comodoro Rivadavia en la ciudad de Buenos Aires.



La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17:00 en la flamante sede, ubicada en calle Tagle N° 2525, con la presencia de miembros del gabinete municipal, funcionarios del gobierno nacional, senadores y diputados; además de referentes empresariales y culturales.


Durante el acto, se concretarán importantes anuncios y presentaciones; además, en ese contexto, el ballet El Camaruco brindará un espectáculo en el Obelisco porteño, en lo que será un hito para la cultura comodorense.


La apertura de este espacio es absolutamente novedosa para la ciudad –hubo en el pasado otros proyectos, pero nunca se concretaron-.


Según detallaron, la Casa de Comodoro en Buenos Aires cumplirá diferentes roles, como la difusión turística, cultural, deportiva y productiva; la concreción de reuniones de distinta índole; asistir a los comodorenses que se encuentren en Capital Federal por motivos educativos o de salud; y brindar información acerca de nuestra ciudad y la región. (ADNSUR)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page