top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Espert y Píparo cerraron su campaña con una caravana en la Provincia y al grito de "¡Basta!"


Los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires del frente Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo cerraron este miércoles su campaña electoral rumbo a las PASO, con una caravana que recorrió distintos puntos del interior de la provincia y el conurbano al grito "¡Basta!", palabra que luego fue replicada en las redes sociales de ambos y seguida de distintos reclamos.


Los aspirantes a la Cámara baja recalcaron bajo esa consigna algunos puntos de su propuesta para la sociedad que incluye finalizar con "leyes que precarizan al trabajador y ahuyentan al empresario", la "inseguridad" y las "prohibiciones a la exportación de carne", entre otros.


"Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política", afirmó Espert.


La caravana partió cerca de las 9 de la mañana desde la localidad de Exaltación de la Cruz, en donde se tomó el reclamo del campo sobre las exportaciones de carne.


Luego se dirigieron hacia Pilar, pasaron por la quinta presidencial de Olivos y llegaron a la Matanza, en General Paz y ruta 3, "para levantar la angustia de la gente que dice ¡Basta! a la pobreza y al hambre", manifestaron.


Por último, la caravana tuvo como punto el municipio de Quilmes y concluyó su camino en La Plata, donde pretenden convocaron a un "banderazo" frente a la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.


Desde su perfil, Espert aprovechó para criticar a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, quien propuso finalizar con las indemnizaciones laborales, y recordó que él repite esa iniciativa "hace 30 años".


"La buena noticia es que si estos chotos dicen ésto (que algunos decimos hace 30 años como disco rayado), es porque no les queda otra. Ven que la gente no da más", remarcó y añadió: "Igual, votá a los originales. No votes copias truchas. Votá diferente. Votá Avanza Libertad". (Ámbito)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page