top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Espectáculos: La Voz. Soledad Pastorutti se decepcionó con dos participantes de su team

La cantante calificó la actuación de un participante como "palo de gallinero..." y fue motivo de risas entre los coaches.

Soledad Pastorutti no ocultó su arrepentimiento y decepción tras la actuación de dos participantes de su team en Las Batallas de La Voz Argentina (Telefe). La segunda etapa de la competencia comenzó el pasado lunes y con ello distintas situaciones que protagonizan los cantantes como los coaches al escucharlos batallar en el ring.


Este jueves ocurrió que La Sole se mostró arrepentida de haber armado una batalla entre Damián Ayala y Esteban Muia. Los participantes cantaron Eterno amor, de Los Monseros Santiagueños, pero el enfrentamiento no gustó para nada a la cantante y reconoció que no tuvo el brillo que merece una instancia así.

Lo primero que advirtió Soledad fue que Damián no estuvo como en el escenario, a tal punto que llegó a notar que estaba algo acobardado en la presentación ante los jurados. "Esteban vino a como ganarse la batalla, y a Damián lo vi como palo de gallinero... cagado", lanzó la Sole, utilizando un dicho que provocó un divertido momento con Marley y sus compañeros del jurado.

Después de las risas, Pastorutti continuó con su crudo análisis. “Esta batalla no fue lo que esperaba, no sentí que se encuentren y que haya sido una suma ponerlos juntos, y me hago cargo de esa responsabilidad”, sostuvo la artista.


Soledad finalmente eligió a Damián para que continuar en La Voz Argentina y que pase a los Knockouts por “originalidad y para darle una oportunidad”, pero le advirtió que a partir de ahora tiene que ponerse a cantar con todo.


El divertido momento que protagonizaron los hermanos Montaner

Cuando La Sole se refirió a la actuación de uno de los participantes como “palo de gallinero” fue Marley que se quedó sorprendido por la frase que usó la cantante para describir la situación. Lali en ese momento tomó la posta y le dijo al conductor: “Clases de campo para Marley. ¿Solés ir al campo, Marley?”.


Riéndose de lo que estaba aconteciendo, el conductor de Telefe dijo que nunca había visto a una gallina hacer eso en un palo y fue la burla de sus compañeros. “Ordeñaste una vaca en tu vida, Marley” lanzó Lali y de repente, Ricky Montaner dejó a todos desorientados cuando sin filtros dijo: “Yo he ordeñado, pero no vacas”.


Acto seguido, aclaró en medio de un sinfín de risas: “Hay chivitos. También los gatitos”. “Dios mío. Sácame de aquí”, concluyó Montaner padre.



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page