top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Espectáculos: Fuerte confesión de La Sole en La Voz: "Sentí que no servía"

La etapa final está muy cerca y las emociones a flor de piel. Pastorutti decidió alentar a sus participantes a no bajar los brazos en el ambiente musical.

El próximo jueves La Voz Argentina (Telefe) saldrá en vivo por primera vez. En la nueva etapa, los participantes protagonizarán sus shows en vivo y la decisión solo la tendrá el público. En tanto que mientras duren los playoffs será el coach quien elija a 4 participantes y el público a otros 4 para dejar a dos fuera de la competencia.


Este martes fue el turno del team Soledad que puso en manos del público a Juan Manuel González Mir, Belén del Greco, Damián Ayala, Martín Ronconi, Alfredo Oviedo y Santiago Quiroz. Sin embargo, la cantante que tiene extensa carrera en la música y en los medios de comunicación, se mostró compungida por tomar una decisión tan difícil y se sinceró sobre su carrera artística.


“Yo me caí mil veces, mil veces sentí que no servía para esto, pero mi necesidad de cantar y hacer lo que hago fue más fuerte siempre, y eso es lo que les deseo a cada uno de ustedes”, expresó Pastorutti intentando que quienes no habían sido elegidos no decaigan.


La jurado eligió a Huilén Currá, Yhosva Montoya, Ignacio Pereira y Luciana Araya para que continúen en la siguiente etapa de La Voz Argentina.


Los playoffs están en la etapa final. El domingo el primer equipo en subir al escenario fue el de Ricardo Montaner, el lunes lo hizo el de Lali Espósito y este martes el de Soledad Pastorutti. En tanto, el miércoles lo hará el team de los hermanos Montaner y el jueves, por primera vez, el programa saldrá en vivo, tal como lo anunció Marley.


Telefe habilitó el portal Votación La Voz Argentina – mitelefe.com durante 24 horas para que el público decida quiénes de los 6 participantes no elegidos por La Sole continúan en el reality más visto de la televisión Argentina.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page