top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

En dónde vivirá Wanda Nara al llegar a Turquía

La próxima semana la empresaria volverá al país en el que se encuentra Icardi, pero vivirá en un lugar diferente.

Las últimas semanas han sido muy movidas para lo que se refiere al mundo de Wanda Nara, la mediática empresaria, quien está en plena separación de Mauro Icardi, y con quien ahora se la vincula en un supuesto romance con el cantante de Cumbia 420, L-Gante.


La rubia es una de las argentinas más mediáticas, y cada cosa que hace da que hablar en todos los programas de espectáculo y de chimento de Argentina. Es que siempre tiene algo polémico envuelto en su alrededor, ya sea relacionado a lo laboral, a su vida sentimental o su vida familiar.


Tras la polémica separación con el actual futbolista del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, Wanda llegó a Argentina por compromisos laborales, ya que se encuentra como una de las detectives en el nuevo reality de Telefe “¿Quién Es La Máscara?"


En su estadía por Argentina, la mayor de las hermanas Nara estuvo implicada en un nuevo rumor que la involucra con uno de los artistas del momento: L-Gante.

Mucho se ha hablado de la relación “secreta” que mantienen ambos, que Elián Valenzuela estaría loco por la rubia pero que ella no quiere formalizar. Incluso el se ha sacado una foto en la puerta de un edificio donde ella tiene un piso, y también se han dejado ver juntos en una disco junto con otros amigos en común.

En esta ocasión, en el programa “Socios del Espectáculo” del canal El Trece, una de las panelistas del programa, Luli Fernández, brindó un dato de que Wanda Nara volverá a Turquía, donde actualmente juega el delantero argentino, pero que no convivirá con él.

La periodista arrancó confirmando la información diciendo: “La semana que viene está confirmado que Wanda Nara viaja a Turquía y también podemos confirmar que no va a convivir con Mauro Icardi en el mismo departamento, ya tiene alquilada otra casa”.

Además, Fernández volvió a entrar en el juego del rumor con el cantante de RKT, y contó: “Que no los sorprenda que se encuentre con L-Gante en París. Quien también va a estar viajando a Italia porque tiene un compromiso con la TV italiana”.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page