top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Elecciones de Santa Fe: Pullaro logra un amplio triunfo y es el nuevo gobernador

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe doblegó en votos a Marcelo Lewandowski, que buscaba suceder a Omar Perotti.



El candidato a gobernador de Santa Fe por Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, será el próximo mandatario provincial tras las elecciones provinciales celebradas este domingo, ya que con el 68,81% de las mesas escrutadas conseguía el 59,87% de los votos y el peronista Marcelo Lewandowski quedaba relegado en el segundo puesto con el 29,79%% de los votos.


Según los datos oficiales, el tercer lugar es para Edelvino Bodoira (Viva La Libertad), con el 6,35%; y el cuarto para Carla Deiana (Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad), con el 3,98%.



Aún no se había difundido el dato de la participación, pero fuentes de prensa el candidato Pullaro dijeron a NA que habría sido de en torno al 70 por ciento, algo superior a la de las PASO provinciales de julio pasado.

Figuras de Juntos por el Cambio a nivel nacional ya se encuentran en el búnker de PUllaro, como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y José Luis Espert.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page