top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El Teto Medina llegó a su casa tras estar seis días detenido: “Quiero abrazar a mis hijos”

Se mostró conmovido luego de la liberación y agradeció a quienes lo apoyaron. Además, previamente, dijo que seguirá ayudando a los pacientes de “La razón de vivir”.

Teto Medina cobraba por derivar pacientes y dar charlas en “La Razón De Vivir”: “Era un empleado”

En medio de su recuperación por sus problemas de consumo, Marcelo “Teto” Medina sintió la necesidad de ayudar a otras personas y por eso decidió sumarse a varios centros. El reconocido conductor declaró hace unos días ante la Justicia y explicó que él trabajaba con varias organizaciones de este tipo y que recibía dinero por dar charlas y por derivar pacientes.

Adrián Tenca aclaró que Teto Medina era un empleado y reveló cuánto cobrara por su trabajo: “Por cada charla recibía 10 mil pesos que le transferían a su CBU”. Además, explicó que le pagaban cada vez que un paciente llegaba de su parte.

“Captar pacientes es un término jurídico que no corresponde. Él explicó que derivaba a chicos a este tipo de fundaciones. Lo que hacía en esta fundación lo hacía en otros 15 lugares”, detalló y agregó que por esa tarea le pagaban $2500 por persona.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page