top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El susto del plantel de la Selección: rozaron cables a baja altura y Leandro Paredes perdió la gorra

Los jugadores vivieron un momento de riesgo durante la caravana que cubrió el trayecto entre el aeropuerto de Ezeiza y el predio de la AFA.



El plantel de la Selección argentina llegó al país en la madrugada de este martes luego de coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022. Una multitud esperó al equipo a los costados de la ruta en el trayecto que va desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio que la AFA tiene en esa misma localidad bonaerense. Durante el recorrido en el micro de dos pisos, un grupo de jugadores tuvo un percance: rozaron sus cabezas con unos cables que estaban a baja altura y Leandro Paredes perdió su gorra.

Una vez que el micro descapotable con los jugadores salió del aeropuerto, miles de hinchas que los esperaban desde la tarde se agolparon sobre el vehículo. Con cánticos, banderas y camisetas, corrieron a un costado intentando ver a sus ídolos de cerca. Como era de esperarse, el capitán Lionel Messi fue el más requerido. Sonrientes, los jugadores respondieron a todas las muestras de cariño y cantaron al unísono. Pero en el camino ocurrió algo que no se esperaban: un grupo de futbolistas que viajaban sentados en la parte trasera del segundo piso del micro rozaron sus cabezas con un tendido de cables que estaba a muy baja altura. Los afectados fueron Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi. El susto fue muy grande y el riesgo al que estuvieron expuestos quedó evidenciado cuando Paredes perdió la gorra que llevaba puesta. El momento del aterrizaje de la Selección argentina El avión tocó tierra a las 2.23 de este martes. Inmediatamente, recibió un “bautismo” en plena pista. Media hora después, el plantel bajó: el primero en aparecer fue el capitán Lionel Messi que, junto a Lionel Scaloni, exhibió la Copa. Detrás suyo bajó las escaleras el resto del equipo. Todos recorrieron la alfombra roja dispuesta para rendirles honores y se subieron al micro descapotable que los llevó hasta el predio de la AFA en Ezeiza. En el camino, disfrutaron del primer contacto con los hinchas en suelo argentino. Fue tan solo una pequeña muestra de lo que de seguro vivirán desde el mediodía, cuando se inicie la caravana que pasará por el Obelisco. Así llegó el avión de la Selección al aeropuerto de Ezeiza. Qué calles tomaría el micro que llevará a la Selección

  • El micro partirá desde Ezeiza al mediodía, tomará la Autopista Riccheri - Dellepiane hasta la Autopista 25 de Mayo.

  • Desde la autopista, bajarán en la Avenida 9 de Julio e irán en dirección norte.

  • Desde allí, tras el paso por el Obelisco, seguirán hasta Avenida Libertador y Figueroa Alcorta.

  • Para volver, tomarán Libertador, la avenida General Paz y empalmarán con Riccheri para volver al predio de la AFA, en Ezeiza.

Según informó la periodista Daiana Lombardi a la hora de la llegada del equipo, se realizarán desvíos. Sentido a Ezeiza: desde Camino de Cintura (Ruta 4), se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3. Por la cantidad de gente que se espera en el recorrido, podrían alterarse algunas partes del trayecto. Recién cerca del mediodía se conocerá el recorrido definitivo que harán los campeones del Mundo.


Fuente: TN



0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page