top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El repudiable posteo de un jugador de Estudiantes recordando el choque de Tiago Palacios contra un surtidor

Eros Mancuso subió una desafortunada historia a su cuenta de Instagram durante una fiesta del Pincha por el título de la Copa de la Liga.

Todo el plantel de Estudiantes tuvo una cena grupal donde festejó la gran conquista de la Copa de la Liga 2024. Pero en medio de un lindo momento de diversión entre compañeros, el futbolista Eros Mancuso hizo un repudiable posteo mediante el que recordó el choque de Tiago Palacios contra un surtidor de una estación de servicio.


Eros Mancuso subió una foto donde aparece junto a Tiago Palacios y Franco Zapiola. Hasta ahí, todo normal. El tema es que agregó tres emojis: una cara maravillada, una estrella y un surtidor, en clara referencia al brutal choque por el que su compañero se encuentra imputado por lesiones leves.


Después de asegurar el título del fútbol argentino con Estudiantes de La Plata, Palacios fue el protagonista de un accidente. Una vez que volvió con el equipo a última hora del domingo 5 de mayo desde Santiago del Estero, decidió salir con amigos a un club nocturno en Buenos Aires durante la madrugada del lunes. Cuando regresaba, chocó contra un surtidor de una estación de servicio.


Palacios está imputado por lesiones leves culposas


El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Buenos Aires emitió un comunicado en el que imputó a Palacios, jugador argentino naturalizado uruguayo, de “lesiones leves culposas, conducir un vehículo con 1,84 gramos de alcohol en sangre (tres veces más de lo permitido), chocar contra una estación de servicio, afectar a otro auto y darse a la fuga”.


La reacción en las redes sociales por el posteo de Eros Mancuso


La foto que publicó y los emojis que eligió Eros Mancuso desataron una fuerte polémica en las redes sociales. “No se banca nada, eso no lo enseñan en el club, una falta de respeto”, escribió uno de los usuarios de X. “Casi mata a una chica y se ríen los boludos”, agregó otra.

Ante las dudas sobre si el posteo era real, otra usuario fue directamente a confirmarlo: “No, por favor, tuve que ir a ver si era real y sí que lo es”.


0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page