• NQP/NOTICIAS

El PSG, a Brujas con Messi y Neymar, pero sin Ramos


Tras perderse el partido de su Paris Saint-Germain el sábado contra el Clermont, Leo Messi y Neymar están de vuelta en el equipo de Mauricio Pochettino, quien les ha incluido en la lista de convocados para el estreno en la presente liguilla de Champions, este miércoles en el campo del Brujas.


Messi y Neymar no participaron en el encuentro contra el Clermont debido a que habían jugado en la madrugada del viernes con sus respectivas selecciones, Argentina (3-0 a Bolivia, 'hat trick' de Leo, quien batió el récord de Pelé como máximo goleador histórico de las selecciones sudamericanas con 79 tantos) y Brasil (2-0 a Perú, el segundo de Neymar). Erane partidos de la liguilla sudamericana de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.


En cambio Ángel di María, que también disputó el partido contra Bolivia con la albiceleste, no se encuentra en la lista de Pochettino porque recibió una sanción de 3 partidos por su pisotón al medio del Manchester City Fernandinho en la semifinal de la pasada edición de la Champions, cuya final los de Pep Guardiola perdieron contra el Chelsea (0-1).


De nuevo queda aplazado el debut con el PSG de Sergio Ramos porque el exmadridista no se halla completamente recuperado de su lesión en el soleo del muslo izquierdo. Del mismo modo Marco Verratti está fuera de la lista debido a sus molestias en la rodilla izquierda. Se lesionó jugando con su selección, Italia y debe estar estar diez días en observación.


Sergio Ramos no viajó, pero ha reanudado la preparación individual en el campo.


La lista del PSG contra el Brujas: Navas, Donnarumma, Letellier, Achraf, Kimpembe, Marquinhos, Diallo, Kehrer, Nuno Mendes, Bitshiabu, Alloh, Bitumazala, Paredes, Danilo, Wijnaldum, Herrera, Draxler, Dina Ebimbe, Neymar Jr, Messi, Mbappé, Icardi. (Mundo Deportivo)


0 comentarios