top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa a la familia del joven con muerte cerebral

Graciela Sosa se refirió al brutal caso en el que Lautaro Alvaredo recibió una patada en la cabeza y está con muerte cerebral. Se trata de un hecho similar al que sucedió con su hijo en enero de 2020 en Villa Gesell.



La mamá de Fernando Báez Sosa utilizó sus redes sociales para mandarle un sentido mensaje a la familia de Lautaro Alvaredo, el joven que recibió una patada en la cabeza tras una pelea afuera de un boliche en Laferrere y por lo que ahora tiene muerte cerebral.


“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti", comienza la imagen que Graciela Sosa subió en las historias de su Instagram.


En la misma foto, donde aparece el rostro de la víctima, expresó: "Todos en una sola voz”.


Desde un comienzo el caso de Lautaro removió sensaciones y recuerdos por el crimen de Fernando Báez Sosa en enero de 2020 en Villa Gesell cuando a la salida del boliche Le Brique fue atacado ferozmente por ocho jóvenes que practicaban rugby.


A principios de este año, aquella causa fue a juicio oral y el TOC 1 de Dolores condenó a cinco de los chicos a prisión perpetua por ser autores del homicidio y a los tres restantes a 15 años por ser partícipes secundarios.


Después de aquella madrugada dramática y desoladora, Graciela Sosa utiliza sus redes sociales para recordar a su hijo y a otras víctimas que son asesinados en peleas.


Por dichos de la tía del joven de 19 años, Fernando Burlando podría ser su abogado defensor, así como también lo hizo en el caso de Báez Sosa.


Acerca de la salud de Lautaro, desde la clínica donde está internado informaron que la familia no quiere desconectarlo "ya que todavía tiene esperanzas": "La realidad es que el joven no ha tenido evolución. Cuando llegó al establecimiento tuvo un paro y se lo reanimó e intubó. Ahora la decisión los tienen los padres".


A su vez, en la noche del jueves, uno de los acusados se entregó. Se trata de Román Stella, señalado por ser quién le habría pegado una piña a la víctima en la nuca que provocó que cayera al piso y recibiera la patada criminal.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page