top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El intendente Gay relanza el gabinete de cara a sus dos últimos años de gestión

El intendente Héctor Gay anuncia hoy una serie de cambios en su gabinete con el objetivo de relanzar la gestión en los últimos dos años de su mandato al frente de la ciudad.



El jefe comunal ya anticipó que su objetivo es posicionar a figuras jóvenes para que adquieran mayor protagonismo en la administración local.


Según trascendió, entre las modificaciones, figura el actual secretario privado del intendente, Pablo Romera, quien pasará a desempeñarse en un rol de mayor coordinación, en el que absorberá áreas de Modernización y Tecnología de la comuna.


También está prevista una ampliación de Movilidad y Espacios Públicos, a cargo de Tomás Marisco, quien incorporará a sus funciones más áreas vinculadas con el tránsito.


Asimismo hay versiones acerca de que el concejal Federico Tucat, cuyo mandato vence el próximo 10 de diciembre, pasaría a ser su segundo.


De acuerdo a versiones, el concejal Marcos Streitenberger pedirá licencia para asumir como secretario de Gobierno en reemplazo de Adrián Jouglard, quien será designado como nuevo presidente del Concejo Deliberante.


También está prevista la creación de una secretaría de Producción, la cual quedaría en manos del actual jefe de Gabinete, César Tomassi.


La jefatura de Gabinete, en tanto, dejaría de tener lugar en el organigrama del Ejecutivo comunal.


El oficialismo local, cabe recordar, ganó en las elecciones del pasado domingo con el 46,4 % de los votos, según el escrutinio provisorio. (La Nueva)


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page