top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El abrazo de Messi y una estrella de Hollywood

El actor Owen Wilson reconoció su fanatismo por el capitán de la Selección argentina y dijo antes de conocerlo en persona: "Estoy emocionado como un niño en Navidad”.



El futbolista Lionel Messi se saludó con un cálido abrazo con el actor Owen Wilson tras la victoria del Inter Miami sobre Los Ángeles FC por 3 a 1 por la Major League Soccer (MLS) luego de que el artista reveló antes del partido que el rosarino es su "jugador favorito en el mundo" y que estaba emocionado de poder conocerlo.


“Messi es mi jugador favorito del mundo. Me puse tan feliz cuando Argentina ganó el Mundial”, señaló Wilson en diálogo con ESPN donde además dijo: “Conocí al relator que gritaba: ‘Argentina campeón del mundo’ mientras empezaba a llorar".


El reconocido actor indicó luego: "No puedo esperar para ver a Messi en persona esta noche. Estoy emocionado como un niño en Navidad. Es como cuando vi por primera vez a Michael Jordan, es la misma sensación".


El abrazo entre Messi y Wilson se dio cuando el futbolista se acercó a la zona donde se encontraban los invitados VIP al encuentro que contó con la presencia de otras celebridades.

0 comentarios

Comentarios


ZOCALO-1.gif
bottom of page