• NQP/NOTICIAS

Desde las 18 horas Boca-River se ven las caras en la Bombonera de Buenos Aires



El último Superclásico: Boca 2-2 River

El 2 de enero de 2021 empataron en La Bombonera por la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Ábila abrió la cuenta para el Xeneize, el Millonario lo dio vuelta de la mano de Borré y Girotti -con un hombre más- y, ya 10 contra 10, Villa igualó la historia.

El historial oficial del Superclásico entre Boca y River

Jugaron 252 partidos Boca ganó 89 veces River ganó 83 veces Empataron 80 veces


BOCA – RIVER

Carlos Tevez y Edwin Cardona no pudieron terminar la práctica que realizó el plantel de Boca. El DT Russo analiza variantes.


Si el entrenador decide mantener el 4-3-3 jugarían: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa. En tanto si decide una línea de tres defensores, el equipo saldría a la cancha con: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra; Carlos Tevez y Sebastián Villa.


Todo dependerá de cómo evolucionen tanto Tevez como Cardona, a quienes esperarán hasta último momento. En caso de que no juegue el volante, en su lugar podría ingresar Alan Varela y Maroni pasaría a tomar el rol de conductor que acostumbra el colombiano. En cambio, por el Tévez hay tres posibles opciones: Franco Soldano, Ramón Ábila o Luis Vázquez. La inclusión de Mauro Zárate sería muy difícil debido a que arrastra una molestia.


Por el lado de River, luego del ingreso de Jonatan Maidana en el segundo tiempo ante Argentinos el defensor, se ganaría un lugar en el Superclásico. La duda pasa por saber por quién ingresará Maidana para visitar a Boca: por Héctor Martínez o Robert Rojas.


Otro de los interrogantes en el equipo pasaba por la mitad de la cancha y de acuerdo a lo que sucedió en la práctica en el predio de Ezeiza, todo hace indicar que el colombiano Jorge Carrascal se mantendrá como titular.


Agustín Palavecino, Julián Alvarez y Bruno Zuculini aparecían como alternativas para estar de entrada ante Boca, pero Gallardo mantendría a Carrascal junto a Nicolás de la Cruz para elaborar juego en el Millonario.


El posible equipo de River ante Boca

Los once de Marcelo Gallardo para jugar en La Bombonera el domingo que viene tendría a Franco Armani; Paulo Díaz, Maidana, Rojas o Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabricio Anglieri; Nicolás de la Cruz y Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

0 comentarios