top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Deportes - Chubut: Street Ball en Rada Tilly

En la jornada de ayer se dio por inaugurada la XVl edición del Street Ball en Rada Tilly.


El evento se realizó en La sede del Club Náutico Rada Tilly y conto con la presencia del Presidente del Club Náutico y deportivo Rada Tilly Eduardo Varone, el Presidente de la sub comisión de Básquet Rícardo Chain , representantes Municipales el Señor intendente de la Ciudad Luis Juncos el Secretario de Deportes Jorge Mérida ,Sponsors, Anunciantes y personalidades Históricas del Club.


El club náutico Rada Tilly además presento a su nuevo coordinador de Básquet y Director técnico de las categorías u15, U17, y Primera Masculina, el señor Osvaldo Bessone oriundo de la ciudad de Córdoba el cual cuenta con una larga trayectoria en este deporte.


“Nos preparamos para vivir 2 Jornadas maravillosas, donde las familias se vuelven a reunir en la costa de Rada Tilly para disfrutar de más de 120 partidos con 256 participantes destacando en esta oportunidad la incorporación de tableros con luces led y como hace ya tres temporadas todos los partidos cuentan con arbitraje profesional”.




Las Jornadas de juegos se desarrollarán hoy sábado 4 de Febrero y Domingo 5 de Febrero a partir de las 11 de la mañana en la costanera de Rada Tilly entre las bajadas 20 y 21.

Rada Tilly se llena de Básquet.


Fuente: Nqp Online

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page