top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Incendio en El Hoyo: piden extrema precaución para circular por la Ruta 40

El voraz incendio se mantiene activo sobre una de las laderas del Cerro Currumahuida. Este lunes se prevé que arriben más brigadistas de combate y un helicóptero más. Ya hay 58 personas evacuadas.


El incendio forestal que se desató sobre una de las laderas del Cerro Currumahuida la tarde del domingo, sobre el camino de acceso al Desemboque, se mantiene activo por estas horas.


Hasta la noche del domingo,, según informó el municipio de El Hoyo, se evacuaron a 58 personas a la Escuela 223 ante la aproximación del fuego a un sector de casas ,y en el marco del alerta naranja de evacuación emitido horas antes para habitantes de El Pinar, zona de la Z y El Desemboque que se preparen para evacuar.


Desde la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut solicitaron “extrema precaución” a los automovilistas que deban transitar sobre Ruta Nacional 40, a la altura de El Hoyo por el incendio en Cerro Currumahuida.


Es que si bien el fuego no afecta la zona de la ruta, hay un importante movimiento de las distintas fuerzas que combaten el fuego en la zona. "Se encuentra personal policial realizando ordenamiento del tránsito debido a l incendio activo en la zona", precisaron desde el organismo.


0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page