top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

De Santo Nada presentó Brisa, su último sencillo, y la rompe en NQP Radio



DE SANTO NADA, bajo el lema “Musica es Cultura”, presentó su nuevo sencillo llamado BRISA, que ya cuenta con muchísimas reproducciones en su canal de YouTube y Spotify, confirmando una vez más, que es una banda patagónica de más de 15 años de trayectoria que sigue firme en un avance artístico y de amistad.

HISTORIA:

DE SANTO NADA, es una banda de Rock nacida en Comodoro Rivadavia conformada por:

Marcelo Dalla Longa en batería y percusión. Leslie Burón en primera guitarra. Alfredo del castillo en bajo. Carlos Miehler en segunda guitarra, armónica y voz.

En el año 2005 graban en Buenos Aires su primer trabajo discográfico titulado “UN PASO ADELANTE”. Más tarde en el año 2008 lanzan su segunda placa discográfica denominada “DE SANTO NADA Vol. 2”, junto con su primer videoclip del tema “Verte más”.

A su vez, la banda participa y gana en el rubro “rock”, el concurso Industrias Culturales 2012, quedando seleccionados con un premio de 1000 discos editados por Sadaic. A mediados del 2014 filman un DVD en la localidad de Rawson en el Teatro José Hernández, un DVD con 8 temas en formato HD, para el programa 42 SESIONES.

En el año 2016 presenta el cd “NADANDO EN EL DESIERTO”, una obra muy elaborada ya que cuenta con un arte de diseño muy prolijo y novedoso, con una lata redonda de aluminio como caja portadora del cd.

Realizan gracias a este disco un sin fin de presentaciones en Comodoro y en la región, sumando más seguidores que descubrieron la banda y reafirmando en los que ya la conocían la motivación para seguir fieles a ella. Para fines del año 2019 realizan la filmación de dos videoclips de los temas Embrujo Y Camaleón, video filmado in situ en estudios, captando los momentos de las tomas de grabación. El video del tema Embrujo ya lleva más de 60.000 reproducciones a tan solo unos meses de su lanzamiento.

Fuente y Foto: http://www.desantonada.com/

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page