top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Dante Bowen: «Los intendentes gestionamos ante Nación sin el acompañamiento de la Provincia»


El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, tras visitar Puerto Madryn y Trelew, recorrió emprendimientos productivos en Dolavon.


El funcionario nacional, que estuvo acompañado por el titular de la Unidad Gabinete de Asesores del organismo nacional, Alejandro Sehtman, fue recibido en la localidad de las norias por el intendente Dante Bowen.


Con respecto a la visita del ministro, el mandatario municipal indicó que «estamos gestionando créditos ante el Ministerio de Desarrollo Productivo para que las empresas de nuestra localidad sigan creciendo y generando empleo».


Asimismo, sostuvo que «junto al Gobierno Nacional estamos poniendo a la Argentina de pie y en Dolavon lo notamos gracias a las respuestas concretas que benefician directamente a nuestro pueblo».


Bowen además aseguró que «los intendentes gestionamos ante Nación sin el acompañamiento de la Provincia».


«El Gobierno Nacional cuenta con líneas de financiamiento estratégicas para beneficiar directamente a emprendedores/as, PyMEs, cooperativas, comercios e industrias que son fundamentales para el crecimiento de Chubut», aseguró el intendente. (Radio 3)

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page